ESTUDIAR EN CASA Y CON INSTAGRAM: INSTRUCCIONES DEL IPET 89

0
121

Publicado el 18 marzo 2020 por admin

El IPET 89 “Paula Albarracín” informa a sus alumnos que las actividades educativas a realizar durante estos días de suspensión de clases, serán dadas a conocer a través del Instagram de las diferentes áreas o asignaturas. Se solicita comenzar a seguir estas cuentas:

@ipet89artistica

@ipet89.area.tecnologia

@ipet89primerciclosociales

@ipet89segundociclosociales

@ipet89ingles

@exactasnaturalesipet89

@lenguadesextoipet89

@lenguadecuartoipet89

@educacionfisicaipet89

EN LAS PRÓXIMAS HORAS PODRÍAN SUMARSE OTRAS PÁGINAS.

Hay que destacar que los docentes de las especialidades, crearán también grupos de wasap con sus alumnos, para compartir la tarea.

En estas redes sociales, cada docente dará instrucciones específicas sobre cómo se deben realizar y entregar las actividades, como así también se especificará cual será el criterio de evaluación.

Según explicó el Director del colegio, Prof. Gerardo Venica, “durante este período de estudio en casa no se presentarán temas nuevos”, sino que la intención es “fomentar capacidades, entre ellas el trabajo colaborativo, la lectura y la comprensión lectora, la resolución de soluciones problemáticas y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo”.

PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO POSEAN CELULAR O INSTAGRAM, HABRÁ COMUNICACIONES POR WASAP, A TRAVÉS DE LOS PADRES, O POR MEDIO DE SUS COMPAÑEROS DE CURSO. LA INTENCIÓN ES RESPETAR LA RECOMENDACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE EVITAR LA CIRCULACIÓN, PRESERVANDO LA SALUD.