Este domingo habrá cortes de luz y reducción de agua potable

0
280

Es por trabajos en el sector de Av. Cervantes, Chile, Libertad y Av. de la Universidad.

La Administración Municipal de Obras Sanitarias de la ciudad de San Francisco informó a los usuarios del servicio de agua potable que el domingo 26 de enero, de 6.30 a 11, habrá una reducción de la presión de la red, afectando el normal suministro de agua potable a la ciudad.

Esto se debe, informaron, a un mantenimiento programado por parte de Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en el alimentador Nº3.

Por tal motivo se recomienda a los consumidores el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua por los inconvenientes que por tal causa pudieran sufrir.

También habrá cortes de luz en San Francisco

Desde Epec informaron que con el fin de realizar trabajos destinados a mejorar el servicio, se procederá a suspender el suministro de energía eléctrica -si las condiciones del tiempo lo permiten- este domingo 26 de enero, de 6:30 a 11.

El distribuidor que quedará sin servicio será el Nº:3, quedando afectadas las siguientes subestaciones: Sub-D01. N°: 18 y 253, que se encuentran en el sector comprendido por las siguientes calles: Avda. Cervantes, Chile, Libertad y Avda. de la Universidad.