Especial Día del Niño en FM 100.3 y Canal 10

0
120

Este año, debido a la situación epidemiológica que atraviesa nuestro país, no podrá realizarse el tradicional festejo por el “Día del Niño”, por eso el Municipio realiza una serie de actividades para que los chicos disfruten desde casa.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García expresó que este año nos toca celebrar este día tan especial desde casa.

“Seguramente el próximo año redoblaremos las apuestas y tendremos un gran festejo como es tradición en nuestra ciudad con cientos de niños celebrando y jugando en el predio del ferrocarril. Ahora nos toca cuidarnos más que nunca”, afirmó García.

Este año del 14 al 16 de agosto se realizarán sorteos especiales en los medios de prensa locales: Universal Medios, Radio Mystica, La Radio 102.9 Fm, Coonet Televisión y Radio Activa. Las familias podrán seguir las distintas programaciones.

ESPECIAL ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO 8:30HS A 12:30HS EN LA “SÚPER MAÑANA”. Participa en familia para que los niños puedan llevarse premios del Gobierno de Brinkmann; además de bolsones de golosinas de “Brinkmann Solidario” y obsequios de la Comparsa Brink´a Danza Kids. 

Asimismo durante esta semana circularán por las televisoras locales y en las redes sociales, videos especiales para agasajar a los niños y niñas en su día.

*Video realizado por el Taller de Teatro Municipal Infanto Juvenil con la actuación de actores y actrices que reflejan la vida en el marco de la cuarentena y la importancia de quedarnos en casa y cuidarse.

*Video realizado por las distintas instituciones educativas y deportivas de la ciudad saludando a los niños y niñas en su día.

Día del Niño “desde casa” pero con muchos regalos para los más pequeños

Día del Niño: A festejarlo conectados desde casa