ENTREGARON RESPIRADORES Y MONITORES AL NUEVO HOSPITAL

0
207

Please enter banners and links.

Manuel Calvo, Vicegobernador de la Provincia, junto al Ministro de Salud, Diego Cardozo, se hicieron presentes, en el Hospital San Antonio de Padua para la entrega de 10 respiradores y 10 monitores multiparamétricos, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

La inversión del material entregado en el día de hoy es cercana a los 9 millones de pesos. Manuel Calvo expresó “Este es un hospital de referencia para el sur provincial, y con la inversión que realizamos hoy, ha recibido a lo largo de esta pandemia una inversión que supera los 20 millones de pesos en aparatología e infraestructura sanitaria”.

“La inversión que se  realiza en salud, no es inversión para el momento, es inversión a largo plazo. Vamos a seguir incorporando más camas críticas a nuestro sistema de salud para enfrentar la pandemia y también otros inconvenientes que tengamos en materia sanitaria” remarco el funcionario. 

En rueda de prensa el Vicegobernador se refirió a la situación de los gimnasios. “En la reunión próximo miércoles en la reunión del COE central se tratará el tema junto a otras medidas de flexibilización que se están evaluando.”  

Al finalizar la entrega un grupo de propietarios y profesores vinculados a gimnasios y a la actividad física, se manifestaron frente a las autoridades provinciales. Pidieron por volver a trabajar y por que su situación pueda ser contemplada. Tanto el vicegobernador, como el ministro subieron al vehículo que los transportaba y no tomaron contacto con los manifestantes.