En diferentes siniestros viales hubo cinco heridos

0
194

DSC_1596

Imagen del choque en calle 43 y 30 de Colonia Caroya.

Al menos cinco siniestros viales se produjeron en la tarde y noche del viernes en la región con un saldo de cinco heridos.

El primero tuvo lugar a las 15:45 en calle Vicente Agüero y General Cabrera de Jesús María donde colisionaron un automóvil Renault Kangoo y una motocicleta Guerrero 90 cc, cuyo conductor de 19 años de edad, debió ser asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero.

A las 20, en Tucumán y Córdoba de Estación Estación General  Paz, un vehículo Renault y una motocicleta Honda 190cc, a bordo de la cual circulaba un joven de 29 años, chocaron. El motociclista debió ser asistido.

A las 22:40, en calles Laprida y Gral. Cabrera de Jesús María, impactaron dos motocicletas conducidas por jóvenes de 22 y 23 años. Ambos resultaron lesionados.

Por último, antes de las 23, en la esquina de las calles 43 y 30 de Colonia Caroya, una motocicleta Honda fue chocada por una camioneta Chevrolet  S10.

El rodado menor fue arrastrado 20 metros. El conductor de la moto, milagrosamente, resultó con raspones, pero igualmente fue trasladado al Hospital.