Elizabeth Peralta desvincula a Lopez del hecho del auto robado en Leones

0
332

Elizabeth Peralta en los estudios de Red Panorama brindo la otra versión de los hechos y aclaro que su hijo fue quien saco el auto

Siento que me golpean en mi casa, me encuentro con el pibe mío quien vive en Leones, al preguntarle en que andaba me dice en el auto de mi novia quien me lo presto.

Yo no le vi la cara a la chica que se llevo el auto,  sin preguntarme  quien lo había traído, es mas en ese momento mi hijo estaba en el lugar.

Yo fui a la policía a aclarar el caso diciendo que el auto era de la novia.

Yo quiero aclarar que  el pibe detenido (López) no tiene nada que ver, y que no puede seguir demorado por esto

Además  mi hijo se fugo de Leones  ahora está en Rosario, el es el responsable de todo esto y tiene que pagar por lo que hizo.

El hecho:

Leones: robo de un vehículo

Siendo las 18 horas  Ricardo Vancetti   de 56 años de edad domiciliado en Sabatini al 1300 da cuenta que  le habían sustraído un Renault Twingo, de su domicilio.

Minutos después su hija lo visualiza al vehículo en la ciudad de Marcos Juárez, por lo que lo procese a perseguir siendo el vehículo abandonado en la vía pública.

El sábado tras un allanamiento, se detiene sobre calle 24 de septiembre al 600 en su domicilio  a Gustavo López de 23 años por el robo del mismo.

Al vehículo le habían quitado la chapa patente.