EL SÚPER SOL EN CUENTA REGRESIVA

0
184

EL SÚPER SOL EN CUENTA REGRESIVA

Publicado el 10 mayo 2021 por admin

La nueva proveeduría de la Sociedad Cosmopolita está cada vez más cerca de abrir sus puertas: a nivel infraestructura, la obra está  avanzada en un 90% y el proceso de selección de empleados entra en su etapa final. Por el momento, no hay fecha confirmada de inauguración, pero se estima que será en el mes de junio.

La información fue proporcionada por Fernanda Brizzio, Contadora de CAPYC junto a Gerardo Nota, el Encargado General de la Proveeduría Sol. Tras recibir unos 300 curriculums durante noviembre del año pasado, se efectuó una preselección de personal, se hicieron las entrevistas correspondientes y en los próximos 15 días, se asignarán los puestos de trabajo creados para este nuevo proyecto (que serían entre 16 y 18). 

El edificio donde funcionará la Proveeduría, sobre calle Bv 25 de Mayo al 1000, está casi terminado, con su cartel ya colocado y con mucho personal trabajando dentro de las instalaciones.

Cabe mencionar que, la apertura del comercio estaba prevista inicialmente para febrero de este año, pero la pandemia del COVID y el cumplimiento de los protocolos sanitarios actualmente vigentes, demoró el avance de la obra y la llegada de los elementos necesarios para el armado de los espacios internos.