El Sport Automóvil Club pide nuevamente apoyo económico a los socios

0
259

Ante la difícil situación económica que atraviesan la mayoría de los clubes, debido al paro de las actividades en sus respectivas instalaciones, el Sport Automóvil Club realizó un nuevo pedido dirigido a los socios, a través de su cuenta de Instagram.

El motivo del comunicado hace referencia al apoyo económico que necesita la institución para seguir manteniendo la infraestructura y los gastos pertinentes. “Apelamos a su comprensión y le solicitamos el pago de la cuota para socios activos/as”, expresaron en el escrito.

Para poder efectuar el pago de la cuota, los socios podrán realizar una transferencia bancaria en la cuenta corriente del club. Una vez hecha la transferencia, deberán comunicarse con la institución a través de WhatsApp o e-mail, enviando nombre y apellido para que su pago quede registrado.

“Su ayuda es fundamental para que nuestra institución siga funcionando; esperamos vernos pronto para seguir disfrutando de nuestro hermoso club”, finalizó el comunicado. Cabe recordar que otros clubes de la ciudad como, el Club Sportivo Belgrano, el Club El Tala, la Escuela de Fútbol Juan Manuel Arostegui, San Francisco Rugby Club, Asociación El Ceibo, Club Atlético Antártida Argentina y el Club Atlético Alumni, también habían solicitado la colaboración de sus socios.