EL PLANTEL CAMPEÓN DE URÚ CURÉ FUE RECONOCIDO POR EL MUNICIPIO

0
335

Juan Manuel Llamosas recibió esta mañana a los jugadores y cuerpo técnico del club de rugby Urú Curé, quien obtuvo el sábado el título del Torneo Superior de la Unión Cordobesa de Rugby por primera vez en su historia. El equipo local derrotó en la final al Athletic de Córdoba por 38 a 16 en Alta Gracia.

El Intendente destacó la trascendencia del resultado, ya que es la primera vez en 65 años de existencia que “La Lechuza” levanta el trofeo.

En tanto, el Intendente manifestó su alegría por “compartir un momento histórico junto con más de 2000 riocuartenses de distintas generaciones que nos trasladamos para vivir esa fiesta”. “Hicimos un humilde reconocimiento al plantel, al cuerpo técnico y a la dirigencia por el logro, pero también por no bajar los brazos.”, expresó Llamosas tras entregar una plaqueta recordatoria y recibir una camiseta del club.

El Director Técnico del flamante campeón, Diego Ghiglione, destacó el trabajo de sus jugadores y “la importancia de no renunciar nunca al objetivo a pesar de los traspiés”. “Estos chicos entrenan como profesionales y viajan cada 15 días a Córdoba para pasar gran parte del fin de semana lejos de sus familias, cosa que no ocurre con los demás clubes porque no salen nunca de su zona. Veníamos de perder finales y mantuvieron la motivación”, expresó.