El Monumento al Lector se encuentra ubicado en el Acceso Sur, este jueves será inaugurado

0
366

En conferencia de prensa la Secretaria de Educación habló de las actividades de los días 21 y 22 de marzo, donde nuestra ciudad de Brinkmann se viste de gala para recibir al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Brinkmann será subsede de este importante acontecimiento. Recordamos que la sede principal del mismo se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de marzo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El evento reunirá en Córdoba, a más de 200 escritores, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo. La consigna del congreso es “América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento”.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que en Brinkmann se realizarán dos jornadas intensas con actividades para todas las edades y para todos los gustos.

“El día jueves 21 de marzo por la mañana estaremos inaugurando el Monumento al Lector que se encuentra ubicado en el Acceso Sur a la ciudad de Brinkmann. Recordamos que este fue desarrollado en forma conjunta entre el artista Guillermo Lotz y alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad”, manifestó la secretaria.

Obras del Monumento al Lector

Por otro lado destacó que las actividades continuarán por la tarde con una feria del libro, presentación de autores cordobeses, conversatorio y una obra de teatro para darle fin a dos jornadas de actividades.

Conferencia de prensa

Programa de actividades:

JUEVES 21 DE MARZO: 

10.30Hs Inauguración del Monumento al Lector en Acceso Sur.

16Hs Apertura feria del libro en MultiespacioRex.

16.30Hs Presentación de la autora Graciela Ramos.

19Hs Conversatorio.

VIERNES 22 DE MARZO:

8 a 12 y 16 a 19Hs Feria del libro en MultiespacioRex.

19Hs Presentación de autores cordobeses en MultiespacioRex.

21Hs Obra de teatro “El Último Refugio” del Elenco Desafiarte en el Teatrillo Municipal con entrada libre y gratuita. Elencos que trabajan en el Teatro Real de Córdoba.