EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ NUEVAMENTE SEDE DE LA COPA OMBÚ

0
252

Publicado el 27 septiembre 2019 por admin

El  Instituto José María Paz será sede este sábado de las Rondas Finales de la Copa Ombú Región Córdoba, correspondientes al Certamen de Debate Parlamentario organizado por la Asociación del Debate Argentino (ADA). La actividad se desarrollará desde primeras horas de la mañana y contará con la presencia de 8 equipos en total.

El colegio devotense estará representado por un equipo propio, integrado por los alumnos Caterina Walker, Martina Angaroni y Leandro Branchesse. Habrá además, otro equipo mixto, en el que participaban conjuntamente estudiantes de Devoto y de San Francisco. Los locales serán Gianella Garello y Augusto Bossi.

La primera moción con la que se trabajará este sábado, en Devoto, será sobre el Tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea. En este Certamen de Debate, los participantes son evaluados en equipo y también a nivel individual ya que, cada alumno, suma un puntaje clasificatorio para la siguiente ronda, que sería la Nacional en la ciudad de Buenos Aires.