El hockey sanfrancisqueño le hace frente a la pandemia

0
261

Las jugadoras de hockey, Griselda Moritan y Nachu Bianco, conversaron con Radio Estación 102.5 acerca del presente de las “Charitas” y qué alternativas buscaron frente a la pandemia.

En ese sentido, expresaron que como los encuentros virtuales tenían “un poco cansadas” a las alumnas decidieron hacer diferentes desafíos para que las jóvenes se mantengan motivadas y en movimiento.

“Nachu tuvo la idea de que saliéramos a caminar, correr o bicicletear para estar al aire libre, cada una tenía que bajarse un programa para que conste que después hizo la actividad y eso luego era para pasarle a los profes de cada categorías”, indicó Griselda.

Cabe destacar que estos desafíos incluían de premio una remera de la institución. “Las chicas se fueron amoldando a la idea, se fueron haciendo un tiempo y tuvo aceptación en los distintos grupos”, manifestaron.

Recordando los domingo de cancha, Moritan dijo que “se extraña mucho” jugar al hockey y compartir momentos con quiénes asistían a los torneos. Y agregó: “Los viajes eran muy cansadores, pero jugar acá en la ciudad era lo más lindo”.

Por su parte, Nachu cerró: “Todo este desafío comenzó a raíz de que les hice un juego a las chicas en el que tenían que reflexionar acerca de la pandemia y cómo se veían ellas, cada paso que damos ahora sirve para nuestro crecimiento personal y grupal”.