El folclore alternativo llega a Brinkmann,  Emi Billoud y Los Juglares

0
389

Cuenta regresiva para los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 se realizará una nueva edición de la tradicional “Expo Brinkmann” en el marco de la Fiesta de las Colectividades.

El escenario central estará cargado de danzas y música, llega a Brinkmann Emi Billoud y Los Juglares.

Sobre Emi Billoud y Los Juglares.

Provenientes de la provincia de Santa Fe, tocan desde hace cuatro años y tuvieron la oportunidad de llegar a las instancias finales del PreCosquín 2017, donde obtuvieron buenas críticas de parte del jurado.

“Hacemos folclore alternativo, fusionando el folclore con géneros como rock, reggae, cumbia, tarantela… nos paseamos por distintos géneros en una canción. Interpretamos temas del cancionero popular y tenemos algunos propios”, afirmó el violinista Emiliano Billoud.

“Nos gusta ser alternativos, variar, como el violín suena tan lindo lo aprovechamos en distintas melodías, es el instrumento fundamental en lo que hacemos. Está siendo muy aceptado en el mundo del folclore, tiene muy buena respuesta de parte del público”, añadió.

Además de tocar el violín, Emiliano canta, aunque admite que la mayoría de las canciones que tocan son instrumentales. Lo acompañan en el grupo, Leo Butarelli, en guitarra; Nahuel Rodríguez, en bajo y Elbio Donett, en batería.

Técnico instrumentista especializado en violín es el título que le otorgó la Escuela Provincial de Música 9901 (Santa Fe) a Emiliano.

Programa Fiesta Colectividades en Brinkmann, Viernes 20 de Septiembre: 

17 hs  Acto de Apertura;  Inauguración de Muestra Agro Industrial y Comercial; Bienvenida a Artesanos y expositores.

21 hs Apertura de Carpa con Comidas Típicas de Colectividades.  Inicio de Espectáculos:

  • Colectividad Española Ballet “Sentir con el Alma” Brinkmann.
  • Danzas Típicas y tradicionales de nuestro país Ballet Municipal Ushpa-Manta.
  • Representación de Centro de Jubilados.
  • Presentación de Emi Billoud y los Juglares junto a The Wincos-

Cobertura especial de Universal Medios junto a sus anunciantes.-

Nos acompañan: