El Día del Animal vacunarán contra la rabia y darán una charla.

0
169

Jesús María. La Municipalidad festejará el Día del Animal este jueves, con dos propuestas que invitan a las familias a vacunar a sus mascotas y a debatir sobre las especies en peligro de extinción. 

Jornada de vacunación antirrábica.

El Área de Sanidad y Protección Animal instalará un puesto de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos desde los 4 meses de edad. 

Los vecinos que quieran vacunar a sus animales tendrán que llevarlos al Centro de Castraciones, ubicado en calle Vicente Agüero 720, de 8 a 13.

Los turnos se otorgarán por orden de llegada, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de COVID-19. 

Jornada de reflexión sobre especies en peligro de extinción.

También se invita a las familias a participar de una charla abierta para debatir sobre las especies que corren peligro de extinción. 

El encuentro será el jueves, a las 16, en la Reserva Natural Parque del Oeste, guiado por la guardaparque Macarena Alzogaray, en compañía de la futura bióloga Andrea Gutiérrez.

La misma actividad se repetirá el domingo 2 de mayo, a la misma hora, para que más personas puedan sumarse. 

Los interesados en participar tienen que enviar un email con sus datos a [email protected] 

Maratón de Adopción responsable. 

La Municipalidad sigue con la Maratón de Adpción Responsable, que propone a los vecinos darle un hogar a los perritos que hoy viven en el Refugio Municipal. 

Las familias que quieran sumarse a la experiencia de adopción pueden comunicarse con el Área de Sanidad y Protección Animal al Cel. 03525-15533997.

27-04-2021