Dirigentes del PRO respaldaron a Dellarossa

0
189

Tras la imputación que recibió de la justicia, el intendente Pedro Dellarossa recibió el apoyo de los principales dirigentes nacionales y provinciales del PRO. Patricia Bullrich, presidenta del espacio político, expresó que el mandatario actuó como lo hizo «por el cuidado de la gente».

En un audio que llegó al teléfono de Dellarossa, la ex ministra y actual titular del PRO expresaba el apoyo de todos los integrantes del espacio. «Está actuando para defender la economía de las familias de Marcos Juárez. Llevar a un proceso penal a un intendente que defiende su gente es realmente algo por fuera de las normas democráticas, las normas de autonomía que una municipalidad puede tener. Él lo hace con absoluta responsabilidad y el cuidado de la gente”, expresó.

Y agregó que “así que apoyo total y absolutamente a Pedro Dellarossa. Vamos a ayudarlo en esta situación difícil que esta viviendo y sabemos que todos los vecinos están con su intendente. Fuerza Pedro que tu partido y tu coalición está con vos”.

Además se viralizó una nota con el título «Necesitamos paz social», que lleva la firma de los Diputados Nacionales Héctor Baldassi, Adriana Ruarte y Soher El Sukaria, la senadora Nacional Laura Rodríguez Machado, los legisladores provinciales Alberto Ambrossio y Raúl Recalde, y el intendente de Villa Allende Eduardo Romero.

La nota sostiene que «la imputación del Intendente de Marcos Juárez Pedro Dellarossa, nos parece una medida apresurada que limita y condiciona el ejercicio pleno de su función, dejando muy atrás preciadas herramientas de la política y gestión, como lo son el diálogo y el consenso».

Al mismo tiempo remarca que «los vecinos de Marcos Juárez, como así también de localidades cercanas pueden dar fe de la actitud, el esfuerzo y el compromiso del Intendente Pedro Dellarossa, tanto en defensa de la vida, como principal valor social, en armonía con el resto de los derechos y garantías de la población».