Diego Maradona continuará siendo el técnico de Gimnasia La Plata

0
286

Christian Bragarnik, representante del “Pelusa”, aseguró que se llegó a un acuerdo en el día del cumpleaños del “Lobo” platense.

“Seguir teniendo a Diego (Maradona) en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería”, aseguró el representante del entrenador, Cristian Bragarnik, confirmando la continuidad del “Pelusa” al frente del plantel profesional de Gimnasia La Plata.

Además, el agente aseguró:  “Todas las partes pusieron un poquito”.

“Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que mientras estén dentro de las posibilidades, van a intentarlo”, expresó Bragarnik en declaraciones a TyC Sports; y deseó: “Ojalá se pueda llegar a buen puerto, Diego estaba muy contento con el grupo que se había armado”.

Minutos más tarde, desde la cuenta oficial del “Lobo” postearon la confirmación.

“El que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz”, manifestó el representante y contó sobre las dudas que habían surgido en los últimos días: “Hacerse pública una negociación generó estas idas y vueltas”.