Detuvieron a un hombre que intentó atacar sexualmente a una joven en Colonia Caroya

0
144

Un hombre mayor de edad fue detenido este jueves a la madrugada en Colonia Caroya por intentar atacar sexualmente a una joven en la vía pública. 

El hecho se dio a conocer y se viralizó en la red social Twitter a partir de la publicación que realizó una testigo con la intención de alertar a otras mujeres sobre lo sucedido. 

Según el testimonio de una vecina que escuchó los gritos de la víctima desde el interior de su vivienda, el episodio ocurrió cerca de la 1:30, en la calle 6 sur a media cuadra de Avenida San Martín. 

Ella y su familia salieron afuera y se encontraron con una mujer pidiendo auxilio y llorando desconsoladamente. Tras asistirla, esta les contó que iba caminando sola por la cuadra cuando de repente un hombre se le apareció por detrás e intentó llevarla por la fuerza a un sitio descampado, frente al tanque de agua de la Cooperativa. 

Al parecer, el agresor huyó al ver que pasaban dos personas en bicicleta que notaron la situación sospechosa. 

Los vecinos llamaron a la policía y en minutos llegaron dos móviles. Uno de ellos llevó a la joven a realizar la denuncia a la comisaría. El otro se quedó patrullando el sector. 

Los efectivos encontraron al supuesto autor del hecho deambulando a unas cuadras junto a otras personas. 

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó su detención y continúa investigando con mayores detalles los sucedido.