DESPEDIDA A LOS ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

0
323

Publicado el 30 julio 2019 por admin

El pasado fin de semana, partieron rumbo a Brasil, tres estudiantes brasileros del Programa de Intercambio Ganhe O Mundo, que, durante los últimos 4 meses residieron en Argentina. Ana Julia y Daiane, que se alojaban en la localidad de Colonia Marina y Anderson, que residía en Devoto, junto a la familia Novara.

La delegación, partió desde la localidad, rumbo a Córdoba, para tomar luego un avión con destino a su país de origen. Los jóvenes se mostraron agradecidos por todos los momentos vividos y se despidieron de sus familias y amigos del corazón con muchísima emoción.

Dando continuidad al programa de Intercambio Ganhe O Mundo, del Estado de Pernambuco, Brasil; Andrea Beltramino, representante de Eduquality en la localidad; confirmó  que nuevos alumnos llegarán el próximo mes y agradeció además, a los directores de los dos colegios secundarios de Devoto y Colonia Marina por la participación en el programa, por la apertura y el recibimiento a cada nuevo estudiante que llega. Para finalizar, Beltramino invitó a nuevas familias de la localidad a acercarse a dialogar con ella, conocer el proyecto y sumarse al mismo.