Desde el jueves 27 Mansilla y Roca dejarán de ser doble mano

0
264

A partir del próximo jueves 27 de febrero, dos de las arterias más importantes de la zona sur modificarán su sentido de circulación y sólo tendrán un sentido. La iniciativa forma parte de cambios que lleva adelante la Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana con el objetivo de ordenar el tráfico en determinados sectores de la ciudad.

En el marco de una serie de cambios en el tránsito de la ciudad, que comenzaron a implementarse a finales del año pasado, el municipio anticipó que el jueves próximo las calles General Roca y General Mansilla comenzarán a ser de mano única.

El decreto firmado por el intendente Pedro Dellarossa establece que calle General Roca, en su tramo comprendido entre Av. Quintana y Bv. Juan B. Justo, sentido único de circulación de Sur a Norte.

Mientras que General Mansilla, una de las más utilizadas para cruzar las vías del ferrocarril, en su tramo comprendido entre  Juan B. Justo y Quintana, será de Norte a Sur su circulación.

Cabe destacar que en ambas arterias, el estacionamiento deberá realizarse en ambos costados Este y Oeste de las calzadas.