Desbaratan una banda que intentaba vender agroquímicos

0
159

Una banda que intentaba comercializar de manera ilegal agroquímicos fue desbaratada en Marcos Juárez luego de una investigación policial desarrollada en las últimas semanas. Por el hecho fueron detenidos 4 masculinos mayores de edad y se secuestraron 200 bidones del productos de uso agrícola.

Desde la fuerza policial indicaron que el Personal de la División Inteligencia Criminal de la Departamental comenzó con una investigación en la Unidad Judicial de Marcos Juárez por contar con información sobre un posible ilícito. Según trascendió, se presumía que una banda integrada por varias personas foráneas intentaban comercializar una carga importante de agroquímicos «de dudosa procedencia».

Tras diversas tareas investigativas y trabajos de campos realizados bajo las directivas impartidas por la Fiscalía local; durante la noche del jueves el personal de la D.I.C Patrulla Preventiva y de Unidades Especiales de esta Departamental, procedió a la detención de cuatro masculinos mayores de edad, el secuestro de una camioneta marca Peugeot y un camión marca Mercedes Benz 1633 cargado con 200 bidones de 20 litros cada uno; de Agroquímicos y 82 botellas con el mismo producto.

«Dichos Sujetos quedaron detenidos por ser supuestos autores de los delitos de estelionato en grado de tentativa art. 173 inc. 9 y violación de las medidas adoptadas para impedir la propagación de epidemia art 205 quedando los mismos alojados en alcaidía U.R.D Marcos Juárez», indicaron desde la comisaría.