Deportivo Colón empató y sigue cuarto.

0
427

Colonia Caroya. El Torneo Regional Amateur todavía no le permite a Deportivo Colón acomodarse en la Zona 8, luego de siete fechas disputadas.

El domingo se sacó la espina y por primera vez en el año, no perdió en su cancha. Igualó 1-1 ante Comercio, de Villa Dolores, quedó cuarto a dos puntos del último que ingresa a la zona de clasificación y sigue dependiendo de sí mismo. Sin embargo, la sensación de los jugadores fue que se quedaron con un sabor amargo.

La apertura del marcador llegó a los seis minutos del segundo tiempo, a través de Favio Larrosa, quien convirtió tras un desborde y asistencia de Sebastián Arrieta.

En el primer tiempo, el Verde había cambiado de esquema por la lesión de Rodrigo Vassia, quien se fue reemplazado por Lucas Godoy. La dupla técnica decidió utilizar una línea de tres defensores, adelantar líneas y, a partir de esto, pudo generar más peligro.

El único sobresalto lo sufrió en los albores del encuentro, con un tremendo remate de Ricardo Pérez, que se estrelló en el travesaño.

Luego de la ventaja, el local siguió teniendo un buen desempeño y estuvo cerca de estirar la diferencia.

Pero a los 26 minutos, el propio Cocolo Pérez, uno de los más peligrosos del elenco aurinegro, marcó el empate y los fantasmas empezaron a rondar el Estadio Miguel Pintos.

El visitante estaba confiado y Deportivo Colón había sufrido el golpe, aunque lo que restaba de la segunda etapa se perdió por las discusiones y los tumultos entre los protagonistas.

De esta forma, los segundos finales con el Verde buscando la ventaja, pero sin lastimar al rival.

La próxima fecha, visitará a San Lorenzo de b°  Las Flores. Si gana, se meterá en la zona de clasificación, independientemente de los otros resultados. No obstante, una derrota lo dejaría muy complicado, ya que solo quedarán dos partidos.

Resultados Zona 8

Deportivo Colón 1-1 Comercio de Villa Dolores

River Plate de La Falda 0-2 Deportivo Atalaya

Almirante Brown de Malagueño 2-0 San Lorenzo

Posiciones

Deportivo Atalaya 14

Almirante Brown 13

San Lorenzo 12

Deportivo Colón 10

Deportivo Comercio 8

River Plate 1