Dellarossa extendió las restricciones horarias hasta el 2 de mayo

0
25

El intendente Pedro Dellarossa extendió las restricciones en la ciudad con el objetivo de frenar la segunda ola de contagios por coronavirus en la ciudad. Las medidas dejar establecido hasta el 2 de mayo los horarios en que pueden funcionar los locales gastronómicos locales durante los fines de semana.

Luego que se cumpliera el plazo previsto en el decreto anterior, la Municipalidad debió dictar uno nuevo para prorrogar las medidas en la ciudad. Las disposiciones se extenderán hasta las 24 horas del día domingo 02 de Mayo de 2021.

Cabe destacar que el nuevo texto modifica uno de los incisos del anterior, ya que no contemplaba los horarios para los locales gastronómicos. «Autorizase la circulación de personas que justifiquen la misma entre las 0:00hs y las 6:00hs., de lunes a viernes, y de 01:00 a 06:00 sábados y domingos», indica.

Al mismo tiempo limita toda actividad comercial de lunes a viernes entre 00:00hs y las 6:00hs., y entre  01:00 a 06:00 los sábados y domingos, excepto farmacia y expendio de combustible.