Cuenta regresiva para la 133ª Rural de Palermo

0
327

A partir del 24 de julio, de 9 a 20, el predio que la Sociedad Rural Argentina (SRA) posee en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, recibirá la 133ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

En el marco de las vacaciones de invierno, la idea es que las familias puedan disfrutar de una completa grilla de actividades. Por ejemplo, un pabellón que ofrecerá experiencia campestre, con la visita a animales de la granja.

También se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, con tres nuevos espacios: patio cervecero, comida regional y otro que ofrecerá empanadas al horno de barro, chorizos ahumados y hamburguesas de carne Premium.

Asimismo, la Exposición Rural será nuevamente el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina.

Como es usual, uno de los aspectos más importantes de la exposición serán los concursos ganaderos de las diferentes razas bovinas, porcinas, ovinas, caprinas, equinas y aviares.

Entradas

Las puertas estarán abiertas hasta el 4 de agosto. La entrada costará 180 pesos de lunes a viernes, y 250 pesos los fines de semana. Jubilados ingresarán sin cargo los lunes y martes, mientras que de miércoles a viernes abonarán 125 pesos.

Los niños ingresarán gratis hasta los ocho años, acompañados por un adulto, y los discapacitados también no pagarán entrada.

Asimismo, estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (Isea) podrán entrar sin cargo, presentando libreta universitaria.