Cuenta regresiva para el el Festival de la Buena Mesa

0
191

Como cada año el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción de San Francisco, genera mucha expectativa por el nivel de espectáculos y lo accesible que significa abonar una entrada general de $200.-

Integrantes de la Comisión organizadora, Rodrigo Buffa, Nancy Marrone y Pilar Gioíno visitaron los estudios de UNIVERSALMEDIOS para brindar todos los detalles.

La venta de entradas continúa en boletería del Superdomo de 9 a 13 y de 17 a 20, hasta el viernes que comenzará a venderse en el predio de la Sociedad Rural en horario corrido desde las 8.

La entrada general para el viernes será de 200 pesos. Se presentará el trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, que componen Los Nombradores del Alba. Esta jornada tendrá formato de peña folclórica, por lo que en la pista se dispondrán tablones y sillas. El costo de la tribuna será de 50 pesos.

El sábado será la actuación de Jorge Rojas y el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones: de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

Combos

El municipio informó sobre una serie de combos para que la gente pueda acceder los tres días al festival con un abono general por las tres noches que tendrá un costo de 600 pesos.

Si el día sábado el espectador quisiera acceder a las plateas A y B, el abono por las tres noches tendrá un valor de 800 pesos.

Si opta por comprar plateas C y D, más las entradas generales de las tres noches el costo es 750 pesos.

También recordaron que los tres días, 50 pesos de la entrada general podrán ser canjeados por comida.