Covid-19: El sábado se registró un solo caso

0
225

Según la información brindada por el COE local, el sábado se registró un solo caso de Covid positivo en la ciudad, haciendo bajar de manera importante los datos de los días anteriores, de más de 10 casos diarios.

La información confirma de alguna manera la mirada positiva que tuvieron los funcionarios los últimos días y se podría suponer que la semana que comienza, con estos datos en la mano, las autoridades podrían comenzar a flexibilizar algunas actividades, tal como es el reclamo de varios sectores de la sociedad.

Con respecto a la vecina localidad de General Roca, son 15 los casos positivos que tiene y se encuentra, al igual que Marcos Juárez, en fase de aislamiento 1.

Por otra parte, el municipio prorrogó por «el término de 150 días corridos, la vigencia de las licencias de conducir de todas las categorías,  cuyo vencimiento opere entre los días 01 de marzo  y 30 de agosto de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia».