Córdoba detectó 52 casos entre el viernes y el domingo

0
208

Entre el sábado y domingo, la provincia de Córdoba sumó 33 casos y ya son 568 los contagios desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en el territorio provincial.

De esta manera, en los últimos 13 días ya hubo 99 casos nuevos.

Situación del viernes. 

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en el día de hoy se confirmaron 19 nuevos casos de Covid-19.

De los «positivos» de hoy, 11 son de la ciudad de Córdoba, seis de Villa Dolores y dos de La Falda.

Situación del sábado.

Se confirmaron 20 nuevos casos de Covid-19, de los cuales cinco son de la ciudad de Córdoba, siete de Villa Dolores, cuatro de La Falda, dos de Salsipuedes y dos de Anisacate.

De ese total, dos casos están vinculados al brote de Villa El Libertador (Anisacate), siete son contactos estrechos de familiares de un caso confirmado días atrás con nexo en estudio (cinco de Córdoba capital y dos de Salsipuedes) y 11 corresponden al brote de Villa Dolores (siete de esa localidad y cuatro de La Falda).

Situación del domingo.

Se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19, de los cuales siete son de la ciudad de Córdoba (Capital), uno de Villa del Rosario (Río Segundo), tres de Yacanto (San Javier) y dos de Villa Dolores (San Javier).

De ese total, seis son contactos estrechos familiares de un caso confirmado días atrás con nexo en estudio (Córdoba Capital), cinco corresponden al brote de Villa Dolores (dos de esa localidad y tres de Yacanto), uno es viajero de Buenos Aires (Villa Del Rosario) y uno es viajero de Perú (Córdoba Capital).