Convocan a audiencia pública por la toma del crédito al Banco Nación

0
226

La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Crédito con el Banco de la Nación Argentina”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día Miércoles 16 de Junio de 2021, a las  19 hs., a través de videoconferencia (plataforma meet).

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves  10 de junio hasta el mismo miércoles 16 de junio; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 461142 o al correo electrónico: [email protected], facilitando los siguientes datos personales:

-Nombre y Apellido

-DNI

-Teléfono personal

-Correo electrónico

El Proyecto de Ordenanza  “Crédito con el Banco de la Nación Argentina”, estará a entera disposición de los interesados,  y se podrá solicitar a través de correo electrónico: [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-