Concejo Deliberante: Aprobaron temas por unanimidad

0
299

Anoche se reunió el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Todos los temas incluidos en el Orden del Día fueron aprobados por unanimidad.

El tratamiento del Proyecto de ordenanza habilitó al DEM a incrementar a 100 el cupo de becas deportivas que hasta el presente ascendían a 80.

En tanto los ediles aprobaron la ratificación  del acto de Compromiso-Adhesión firmada con la Secretaría de Planificación Territorial y de Coordinación de Obra Pública.

Por último, la Presidente Profesora Mariela Quinteros propuso un cuarto intermedio para el tratamiento del Proyecto de Ordenanza Facultando al DEM para que gestione y tome del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programa de los Gobiernos Locales de la provincia de Córdoba, fondos de hasta $450.000 pesos.

Esta decisión se tomó para otorgarle al DEM más tiempo para la confección de un nuevo proyecto que contemple la incorporación de una cuota adicional ofrecida por el Fondo. Con esta ampliación la Municipalidad de Brinkmann accedería a una suma de 900.000 pesos.

Fotos: