Colonia Caroya dispone de 1.200 dosis de vacunas contra COVID.

0
126

Colonia Caroya. La Municipalidad está terminando de colocar esta semana las dosis de vacunas contra COVID que quedaron pendientes por problemas logísticos o de disponibilidad de los beneficiarios. Al finalizar esta etapa, podría superar las 6 mil personas inmunizadas. 

Tal cual lo anticipó el intendente Gustavo Brandán, las próximas semanas estarán signadas por el sostenido ritmo de vacunación.

De hecho, en las próximas horas llegarán más de 1.200 dosis de vacunas Astrazeneca para avanzar en la cobertura de inmunizaciones de los vecinos. 

La subsecretaria de Salud, Dra. Alejandra Javurek, indicó que se trata de primeras dosis y aún restan colocar algunas segundas dosis que quedaron pendientes. 

En este contexto, este viernes y el sábado, la Municipalidad dispondrá de un gran despliegue operativo para colocar, aproximadamente, 615 dosis por día y cumplir con lo dispuesto desde la Provincia. 

Los vecinos que se inscribieron deben aguardar el llamado del Centro de Vacunación Municipal mediante el cual se les indicará el día y horario a concurrir. 

Hasta ahora, una de las características de los operativos en esta ciudad fue su organización para evitar aglomeraciones y prolongada esperas.

03-06-2021