Cloacas y Leds para dos sectores de Colonia Caroya

0
295

Este año, dos sectores de Colonia Caroya estarán conectadas a las cloacas, aunque a diferentes sistemas.

Mientras se avanza con la planta en Av. San Martín y 92 que recibirá en primera instancia los líquidos de viviendas del Lote XV Sur, en los barrios del Oeste de la Ruta 9 ya tienen la troncal a escasos metros.

Los Álamos, Las Mercedes (ex Colcar), Malabrigo y Juan Pablo II se adherirán al sistema de Jesús María.

El primer barrio ya tiene varias casas conectadas.  Los dos últimos mencionados recibieron toda la información de las autoridades municipales el pasado sábado. 

En la reunión se proporcionaron los datos técnicos de la obra que se empalma a la red troncal de Jesús María. También se proporcionaron detalles de la inversión, la llegada de cedulones, la modalidad de la obra, etc.

Las tareas se realizarán en el sector comprendido entre las calles 172 a 168, y entre 124 y 128. El 90 por ciento de la obra de tendido de la red domiciliaria se ejecutará sobre la calle y no sobre la vereda.

La agenda siguió en B| Giachini donde el Intendente Gustavo Brandán dejó inaugurado junto a los vecinos la iluminación LED de la Avenida de las Camelias (55 Norte), obra resultante del Presupuesto Participativo.

La inversión fue de 550 mil pesos para 12 columnas nuevas y 35 equipos Led de 120w. También se colocaron 40 plantas acacias carnaval.