CILE 2019: Apertura a la Feria Del Libro desde el MultiespacioRex

0
408

Brinkmann dió apertura a la Feria Del Libro desde el MultiespacioRex con la presentación de autores cordobeses. Alumnos y profesores participan acompañando a las autoridades municipales.

Dando continuidad a las actividades en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española la ciudad cuenta con una importante Feria del Libro para que toda la ciudadanía pueda recorrerla. Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Gustavo Tevez, Lic. Natalia Bosio, Prof. mariela Quinteros juntos a escritores dejaron habilitada la feria hasta mañana viernes.

Presenta sus obras la autora Graciela Ramos;  Julia Rossi a carreras de nivel inicial y primaria y Myriam Delgado a carreras de inicial y primaria.

Luego a las 19hs un conversatorio a cargo de la escritora local Elbis Gilardi.

#Cile2019 #FestivaldelaPalabra

El día viernes 22 se comenzará desde temprano con la feria del libro desde las 8hs en MultiespacioRex, allí a lo largo de toda la jornada se presentaran autores y editoriales a alumnos de las escuelas de la ciudad.

Por la noche desde las 21 horas en el Teatrillo Municipal se presentará la obra “El último Refugio” con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Fotos:

Apertura a cargo de Myriam Delgado

Participación de la Poeta Elbis Gilardi

Nota con Julia Rossi

Habilitación oficial de la Feria

Alumnos participando de la presentación

Nota con la autora Graciela Ramos

Más información CILE 2019 en https://congresodelalengua.org.ar/