Cierre de campaña: Tevez pidió “cortar boleta” y votar a los candidatos de Hacemos por Córdoba

0
463

Cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, uno de sus candidatos, el Dr. Gustavo Tevez visitó Universal Medios.

Sostuvo que ayer el gobernador Juan Schiaretti visitó San Francisco, primero para recorrer obra de la Tecnoteca que se construye en el Centro Cívico con fondos de la Provincia y si bien estimó que podría estar terminada en dos meses, también pidió el voto de los ciudadanos a los diputados cordobeses en las próximas elecciones PASO que se llevarán a cabo este domingo 11 de agosto.

Insistiendo en “cortar boleta” eligiendo a los Candidatos de Hacemos por Córdoba, contó quienes son los 9 candidatos titulares de la lista; comenzando por Carlos Gutierrez, de Río Cuarto, el elegido de Schiaretti, 2º Claudia Martínez, de Córdoba capital trabaja en el Polo de la Mujer; Oscar González actual Pte de la Legislatura de Córdoba; Carolina Basualdo; Facundo Torres; Nora Bedano; Gustavo Tevez; Paula Córdoba y Cayetano Canto; todos del interior.

Tevez habló de “defender los intereses de Córdoba” eligiendo a estas personas; sostuvo que los diputados cordobeses-lista que encabeza Carlos Gutiérrez- defenderán  los avances en las obras de la autopista 19 y el reclamo por la ruta nacional 158.  “Necesitamos que la autopista San Francisco- Córdoba que es la prioridad absoluta que tiene la provincia, se termine.  “Precisamos que se haga Autovía la 158, lo viene prometiendo los diversos gobiernos nacionales desde hace ya más de 10 años. La parte que está más deteriorada que es la de San Francisco-Las Varillas que precisamos que se actúe urgentemente y de la parte de lo que es la circunvalación de Villa María que ahí demora además de ser un riesgo está licitada hace tiempo y nunca la Nación la planteó.

Finalizó pidiendo a la comunidad de Brinkmann votar a los candidatos de Hacemos por Córdoba cortando boleta y acercarse a los lugares de votación el domingo. El PJ Local permanecerá abierto para los asesoramientos necesarios.

Tevez ayer en San Francisco

Mensaje de nuestro intendente y precandidato a diputado nacional de #HacemosporCórdoba Gustavo Tevez en el cierre de campaña electoral desarrollado hoy por la tarde en la ciudad de San Francisco.

Publicado por Hacemos por Córdoba – Brinkmann en Miércoles, 7 de agosto de 2019

En breve audios.