Ciclo de Teatro «Pensar con Humor»

0
313

Lara CarignanoEn el marco de la XIII Edición del Festival Pensar con Humor, el sábado 8 a las 21hs se presenta la obra “Lara Contate Otra”, en el Teatro Italiano del Centro de Santa Rosa (Mendoza Esq. Libertad), con entrada sin cargo.

Del 5 al 9 de junio la XIII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle; donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en distintos lugares del interior provincial.

Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 28 transcurren en el interior provincial.

Más de 40 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de toda la Provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”. A lo largo de trece años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Lara Contate Otra
Procedencia: Córdoba
Compañía: Lara Carignano
Disciplina artística: Teatro y música
Duración: 70 minutos
Público: Mayores de 20 años

Sobre la Obra
Show humorístico musical. Relatos en primera persona donde el humor y la música son elementos centrales. El espectáculo pinta un paisaje costumbrista bañado de recuerdos cercanos y no tanto. Textos hilarantes se fusionan con vals, tango, cuarteto y jazz.

Sobre la artista
Estudió en la Universidad Nacional de las Artes en Capital Federal y se formó en comedia musical con Alejandro Vanegas. Trabajó en El Mago de Oz, Ratón Pérez, Pinocho, entre otras obras. Actualmente presenta su unipersonal “Lara Contate Otra”, espectáculo que estrenó en Ciudad de las Artes luego de hacer temporada en el Teatro Candilejas de Carlos Paz y girar por el interior de Córdoba.

Ficha artística
Actriz: Lara Carignano
Dirección: Alejandro Vanegas
Texto: Lara Carignano
Canciones: Lara Carignano – Diego Marioni

Equipo De Trabajo:
Arreglador Musical: Marco Cordero
Vestuario: Juana Rosa – Cristian Marcelo Tula
Fotografía: Lore Gonzalia
Escenografía: Walter Bergelli
Audiovision: Manlio Zoppi- Hernán Adaro
Producción: Marcos Pratto