Carlos Paz se sumó a los destinos turísticos que piden no ser visitados

0
243

Numerosos destinos piden al turismo abstenerse de visitarlos este fin de semana largo, para evitar la expansión del coronavirus, tras la decisión del Gobierno de suspender los vuelos de cabotaje y los servicios de larga distancia de trenes y ómnibus y disponer que los hoteles sólo podrán alojar extranjeros, para controlar su cuarentena.

En consonancia con el mensaje presidencial de que el aislamiento y la cuarentena, así como la suspensión de clases y diversos tipos de licencias no son vacaciones, autoridades de esas comunas enviaron mensajes similares a turistas y vecinos, en conjunto con el sector privado del turismo.

La mayoría aclara a los posibles turistas que no dispondrán de los servicios que normalmente se les brinda, y se encontrarán sin hotelería, restoranes, centros de compra y entretenimientos, como discos, pubs, casinos y salas de espectáculos o museos.

Con la misma intención que fueron cerrados todos los parques nacionales del país y muchos provinciales, se busca desanimar al turistas a viajar y, si lo hicieran, a no tener oportunidad de estar en lugares de concurrencia masiva.

Entre los principales destinos que promueven la medida del Gobierno, se ubica la ciudad de Carlos Paz, la cual le pidió a sus visitantes, a través de distintos avisos, abstenerse de ir a la villa.

Fuente: La Nueva Mañana