Buscan soluciones para nudos de tránstito conflictivos.

0
261

Jesús María. La Municipalidad intervino la intersección de calle Tucumán y Av. 28 de Julio con mejoras para facilitar la circulación de automovilistas y peatones.

En el lugar, pintó la ochava de la esquina para evitar el estacionamiento de vehículos que dificulten la visual y marcó las sendas peatonales y la línea de detención en la calzada.

Sobre el cordón divisorio de la avenida colocó un espejo parabólico para que los autos que transitan desde Tucumán hacia 28 de Julio puedan tener mejor visión de la circulación y disminuir los riesgos al momento de cruzar.

Estas medidas transitorias apuntan a mitigar un problema persistente en el sector, hasta lograr la sistematización integral.

De todas maneras, la mejor manera de evitar accidentes es cumplir con las normas de tránsito.

Se solicita a los vecinos respetar las velocidades máximas, las prioridades de paso y estacionar en los lugares indicados.

Reductor de velocidad.

Continuando con las intervenciones de Seguridad Vial, en la intersección de las calles Neuquén y Jujuy demarcaron la senda peatonal y colocaron un reductor de velocidad, con el fin de regular la circulación de los vehículos que transitan por el sector.

02-02-2020