Buenanueva en Vignaud: “Este es el momento de orar, de fe y de invocar a la Auxiliadora”

0
210

En el día de María Auxiliadora, Santa Patrona de Colonia Vignaud, sin la tradicional Peregrinación que reúne a cientos de fieles de todo el país, el Obispo de la Diócesis Monseñor Sergio Buenanueva, acompañado del Padre Carlos Bosio y el Padre Padre Edgardo Zenclusen, llevaron la Palabra de Dios a cada uno de los rincones, esta vez por redes sociales.

Sin la presencia de público sólo las autoridades encabezado por la Intendente Evangelina Vigna y fuerzas vivas locales. Hubo una breve recorrida hasta el Monumento de María, la colocación de una ofrenda floral y un reiterado agradecimiento por todas las bendiciones recibidas.

En su homilía el Obispo comenzó diciendo: “Hos nos hemos puesto el traje de peregrinos, que hoy quisieran estar aquí, pero que por la pandemia tuvieron que quedarse en casa, y así debe ser”. “Pero estamos todos aquí”.

“Hoy más que nunca, mejor invocada María Auxiliadora , Madre Mía. Madre del Pueblo, Madre de los Pobres, Madre de los que sienten el miedo y la incertidumbre en los corazones. Una incertidumbre que hoy está en el corazón de toda la humanidad.”

…”Por más poder, por más bienes que posean, hoy la situación nos ha igualado a todos… Por eso este es el momento de orar, de fe y de invocar como hacemos nosotros a la Auxiliadora, y lo estamos haciendo, con mucho fervor… Yo les propongo que con María, escuchemos la palabra de Jesús”…

“Yo los invito a que con María escuchemos la palabra de Jesús: Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos, estaré siempre con ustedes”…

Fotos Facebook Pablo Rodas y Ceci Paganini