Brutal ataque a una mujer de 79 años

0
412

Corral de Bustos. Una mujer de 79 años se recupera luego de una golpiza recibida el fin de semana mientras se econtraba en su vivienda. Fue hallada por la hermana, quien estaba dentro de la propiedad, y al verla el individuo se retiró con algunas pertenencias.

Se trata de Lilian Espina, quien relató lo ocurrido a Canal 6 de esa localidad durante la mañana del sábado. De acuerdo a lo recordado, estaba descansando y alrededor 7 horas escuchó un ruido en el sector de la cocina de su vivienda. El inmueble es amplio ya que está dividido en dos, su hermana Monica reside en la parte delantera y ambas partes están comunicadas.

Lilian creyó que el ruido fue provocado por un sobrino que mayormente llega en ese horario cuando sale de su trabajo, pero no era el caso en esta oportunidad.

Sintió un fuerte golpe en su cabeza y allí no recordó más nada. Cuando volvió en sí, pudo levantarse de la cama, fue hacia el baño y comenzó a sangrar. Se dirigió hacia el sector de la cocina tapandose el rostro y preguntandole a su hermana Mónica, qué había pasado.

En ese instante Mónica socorrió a su hermana que expulsaba mucha sangre y llamó a la Policía quien, según lo relatado, llegó de manera muy rápida.

Se había levantado porque el sujeto que golpeó a Lilian también se dirigió hacia su dormitorio. Por fortuna este individuo al obervar que encendió la luz se retiró de la vivienda.

El autor se llevó 300 pesos y un teléfono celular. Con los datos aportados por la damnificada la Policía realiza tareas de investigación para dar con el autor.

Fuente: Canal 6