Brinkmann: Denuncian faltante de un caballo en Zona Rural. Siguen fiestas clandestinas en la región

0
155

A las 22:10 horas del día sábado, se hizo presente en sede policial un mujer de 33 años, denunciando que hace aproximadamente un mes dejó su caballo de destrezas en el campo de un conocido ubicado en la zona rural 2 km al sur de esta localidad.

En el día de la fecha constata el faltante del mismo. Se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Informe Departamental

*SE REALIZARON MULTAS DURANTE LA NOCHE POR FIESTAS CLANDESTINAS*

En *MORTEROS* en viviendas ubicadas en calle Alberdi al 900, en Dr Sauret y Suipacha y Pueyrredon al 500 se labraron actas a los tres propiestarios de las viviendas jovenes de 23, 25 y 30 años por realizar reuniones sociales no autorizadas con mas de 30 personas cada una, que a su vez no respetaban el uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.

En *LUXARDO* en la Ruta Provincial N 1 a la altura del km 81 se realizó un acta al propietario de un bar, un hombre de 47 años, por permanecer el local abierto fuera del horario establecido.

En *PORTEÑA* se desactivó una fiesta clandestina llevada a cabo en un camino rural 2 km al oeste de la Ruta Provincial N 1, donde concurrieron aproximadamente 300 persona; que ante la presencia policial escaparon y dejaron abandonada una motocicleta en el lugar tratandose de una Corven 110 cc color negra la cual fue trasladada a sede policial para acreditacion de propiedad.

En *SAN FRANCISCO* en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca al 2000 se labro un acta al propietario, un hombre de 56 años, por reunion social en domicilio particular con mas de 20 personas.

▪️TRÁNSITO

*FALLECE UN JOVEN TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTOMOVIL*

A las 6:30 hs, Personal Policial se dirigió a la Ruta Nac 19 a la altura del km 242, donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Golf rojo conducido por un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Arroyito; que por causas a establecer embiste una motocicleta Brava Nevada conducida por un joven de 26 años acompañado de una mujer de 50 años, ambos de la localidad de Los Chañaritos. Producto del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida de manera instantánea.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ COLONIA PROSPERIDAD

*SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE LABORAL*

A las 7:30 hs, Personal Policial se dirigió a la zona rural, en un camino arenado al este de esta localidad, donde un joven de 27 años oriundo de la localidad de Morteros, se encontraba trabajando y por causas que se desconocen sufrió un accidente laboral con un tractor Deus 120 verde provocandole lesiones de gravedad. Fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital JB Iturraspe de la ciudad de San Francisco permaneciendo internado en el área de terapia intensiva.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*SE SECUESTRARON 31 MOTOCICLETAS Y UN AUTOMÓVIL EN UN CONTROL VEHICULAR*

El día Viernes 5 del corriente mes, durante la tarde, Personal de la Municipalidad de manera conjunta con Personal Policial llevaron a cabo un control vehicular ubicado en Av 9 de Septiembre y General Paz secuestrando 31 motocicletas y 1 automóvil por falta de documentación, patente y casco reglamentario.

Controlaron 96 motocicletas y 32 automóviles en el operativo nocturno del sábado. Se labraron en total 13 multas por distintos motivos; entre falta de documentación correspondiente, por no usar casco, por falta de chapa patente, por licencia vencida, por falta de licencia y por exceso de ocupantes.

También se labraron 4 actas de constatación por faltantes como: luces y espejos reglamentarios.

Enmarcado en los cierres de locales nocturnos, el único inconveniente generado producto de una pelea callejera entre grupos, en inmediaciones del predio donde se concretaba la noche de Tipuana. La seguridad nocturna logró dispersarlos, aunque los agentes de Seguridad Ciudadana fueron amenazados y agredidos con piedras por un conjunto de jóvenes, “sin llegar a causar lesiones a ningún agente”.

En oportunidad que realizaban prevención, lograron disuadir una discusión familiar en proximidad de Alberdi y Gallo, mientras un sujeto sustrajo la bicicleta del agente nocturno.

La encontraron más tarde en España y Olmos.