Brinkmann: Autorizaron reuniones familiares. El rubro gastronómico y similares deben esperar

0
254

El Dr. Gustavo Tévez Intendente Municipal y miembros del COE local, brindaron detalles de las nuevas flexibilizaciones que rigen a partir del día de la fecha, en concordancia con las disposiciones emanadas del COE central en las últimas horas.

Dentro de los anuncios de mayor trascendencia citaron las “reuniones familiares” hasta 10 personas, una vez por día durante el sábado y domingo.

Asimismo repasaron las nuevas actividades deportivas, con el nuevo horario corrido de 7 a 18 horas.

Finalmente el rubro de estéticas y terapias también quedaron habilitadas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábado de 8 a 13 horas.

El resto de las actividades comerciales que venían funcionando, como así también los servicios que brindan entidades públicas y privadas en general, no sufren modificaciones.

En tanto que el rubro gastronómico, bares, cafeterías y similares deberán esperar la semana venidera, debido a que el COE central analiza los correspondientes protocolos para que comiencen a funcionar.

Transporte Interurbano y urbano ya tiene protocolo

Si bien Brinkmann no cuenta con empresas de transporte, si cuenta con la Estación Terminal, por lo cual se deberán adaptar los protocolos correspondientes para poder funcionar y recibir a pasajeros que quieran viajar desde Brinkmann a otras localidades y viceversa. Los controles se realizarán en ese lugar.

No obstante todavía no hay información de Empresas que vayan a comenzar con ese servicio.