Bomberos se mostró conforme con la propuesta del Municipio

0
156

En comunicación telefónica con Cesar Vigliocco  Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez  brindo  detalles de la propuesta del municipio y COYSPU

En Principio estuvimos reunidos con gente de la COYSPU Y la Municipalidad, en la cual nos vinieron a proponer un cargo de $30 voluntarios en la boleta del agua.

La gente decidirá si lo pagan o no,  ya que esto no es obligatorio manifestó Vigliocco

Lo que queríamos es previsibilidad en los ingresos sentencio Vigliocco, ya que  nosotros  tenemos tres mil asociados y no todos pagan una cuota de $50.

Con esta propuesta nosotros no dejaríamos de percibir el 1, 5 de los impuestos que nos venían pagando mensualmente, aseguro el Presidente de Bomberos.

Necesitaríamos unas 8.000 mil personas que paguen  el aporte voluntario para llegar al monto que necesitamos para ser operativos.

Lo bueno es que en estos días cobraremos dos millones de pesos  anuales de la nación que debemos usar solo para gastos operativos, no para funcionamiento del cuartel.

Por otro lado, anoche el intendente Municipal en la apertura de cesiones manifestó que bomberos recibirán $300 mil pesos de la provincia para el sostenimiento del cuartel.