Bochas, con la clasificación asegurada, va por el primer puesto.

0
341

Colonia Caroya. Tras empatar 0-0 ante el ya clasificado Sportivo Tirolesa, Bochas se aseguró un lugar en los Octavos de Final del Provincial de Clubes, que contará con los dos representantes de la Liga Regional Colón.

Los de Hernán Martínez tienen la posibilidad de acceder a la siguiente instancia siendo los primeros del Grupo G y, por lo tanto, enfrentar a un rival que haya pasado como segundo.

Para ello deberán ganarle al Polideportivo y Biblioteca de Villa del Rosario, que sólo cosechó un punto y ya no tiene chances. Se enfrentarán el domingo a las 18, en el Delfor Roggio, con arbitraje de Fernando Odriozola.

Además, los caroyenses también quedarán como líderes si empatan por más de un gol. Sin embargo, en caso de que la igualdad sea 1-1, tendrán la misma cantidad de puntos, de diferencia de goles y de goles a favor y en contra que Sportivo Tirolesa. También empataron cuando se enfrentaron. Por lo tanto, si esto sucede, se definirá por tarjetas amarillas: será favorecido quien haya sufrido la menor cantidad de amonestaciones.

El mérito del Bochas.

El club del Lote XV consiguió el título del Clausura 2018 de la Liga Regional Colón de forma invicta y tras seis años de sequía.

Con el mismo equipo, más tres refuerzos, decidieron afrontar el Provincial de Clubes, pero las incorporaciones todavía no se pudieron ganar un lugar en el sólido equipo titular.

Los de Hernán Martínez se ganaron la posibilidad de competir en un torneo de mayor importancia y demostraron que pueden dar pelea con el plantel local.

Una clara muestra de esto se produjo el pasado domingo. En Colonia Tirolesa, de los 11 iniciales, nueve son de la zona y la mayoría surgidos del club. Además, en el banco de suplentes se repitió la historia: los hermanos Carlos y Marcos Zelarayán fueron los únicos que no se formaron en el Bochas Sport Club.

02-03-2019