Banco Credicoop desembarcó en Jesús María con las tasas más bajas del mercado local.

0
311

Jesús María. Banco Credicoop es un Banco cooperativo, entre cuyos objetivos estuvo desde su creación el acompañamiento al sector productivo.

Su filosofía contempla el uso de los excedentes para mejorar los servicios a sus clientes que, como es una organización cooperativa, son “asociados”.

La filial local ha comenzado a operar en el último trimestre de 2019 y ofrece interesantes servicios.

Tasas más bajas.

En el marco de la política de constante beneficio a sus asociados, Banco Credicoop anunció nuevas opciones de Préstamos Personales con los costos financieros más convenientes, con tasas que parten de 45 por ciento TNA y en plazos de hasta 48 meses.

Estas líneas de crédito pueden gestionarse en forma ágil en la  filial local.

El banco también es líder en asistencia crediticia a Mipymes.

Ya otorgó -en cuatro semanas- más de 7 mil millones de pesos correspondientes a la línea especial para descuento de Cheques de Pago Diferido, a tasas que van del 29 al 37 por ciento, en función del grado de reciprocidad de la empresa.

Fue lanzada los primeros días de enero y destinada a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y las de las Entidades de la Economía Social.

Esta oferta se suma a la nueva línea lanzada la semana pasada, destinada a Capital de Trabajo, con tasas que van desde el 33 por ciento.

Estas son herramientas crediticias de gran utilidad para las Mipymes, que permiten negociar mejores precios con proveedores y acrecentar el volumen de producción.

Credicoop apoya a las Pymes y Entidades de la Economía Social argentinas en la convicción de que son las mayores generadoras de empleo en la economía argentina.

Bajó la tasa de interés en tarjetas de crédito.

El Banco Central de la República Argentina dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito no podrá superar el 55 por ciento nominal anual.

Banco Credicoop, consecuente con su política de brindar a sus asociados las mejores condiciones posibles de Tasa de Interés, para sus Tarjetas Cabal emitidas por la entidad fijó una tasa de 50 por ciento TNA y en tarjetas emitidas de VISA y Mastercard será de 53 por ciento TNA.

Más información.

www.bancocredicoop.coop

Credicoop Responde: Tel. 0810-888-4500, de lunes a viernes, de 8 a 20.

05-03-2020