Atropelló a una mujer y se dio a la fuga.

0
165

Jesús María. Anoche, cerca de las 20:30, una mujer de 64 años de edad fue atropellada en el cruce la Ruta Nacional 9 y la calle Chile.

La víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica boca abajo. Al llegar al lugar, la Policía entrevistó a un testigo presencial del hecho, quien manifestó que un Fiat Punto color blanco, con vidrios polarizados, la embistió, detuvo la marcha un instante y se dio a la fuga.

El auto circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur y en el incidente perdió un espejo retrovisor, que quedó en el lugar del siniestro. 

Con la descripción correspondiente, las unidades móviles realizaron un operativo cerrojo en procura de encontrar el vehículo, pero no lo lograron.

Mientras tanto, en el lugar del hecho trabajaron los profesionales de un servicio de emergencias, quienes asistieron a la mujer, diagnosticándole fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos varios. La trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero y, más tarde, al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.

05-10-2020