Aníbal salió de la calle, hoy trabaja y estudia programación

0
335

Aníbal Godino contó su historia de vida. Junto a la integrante de Red Solidaria San Francisco, Fernanda Smith, visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5. Para contratación para el servicio de lavado de auto comunicarse al 3564-15621713.

“El primer día que llegue dí vueltas por todos lados, fui a la plaza General Paz y fui a la Catedral en donde también hay chicos en situación de calle”, remarcó.

“No queda otra y a veces hay que seguir, es incomodo, el vivir en la calle es incomodo porque los días pasan lento, y tenes muchas cosas que llevar”, aclaró Aníbal.

Por otra parte, destacó que dormían en las puertas de la iglesia Catedral. “Mucha gente se acercaba y te brindaba comida, San Francisco me sorprendió por eso, hay consciencia social”, añadió el joven.

Vecinos en situación de calle

#Locales Aníbal salió de la calle y hoy trabaja y estudia programación Aníbal Godino contó su historia de vida. Junto a la integrante de Red Solidaria San Francisco, Fernanda Smith, visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5. Para contratación para el servicio de lavado de auto comunicarse al 3564-15621713.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, September 2, 2019