Alternativas y proyección para los puentes

0
317

La palabra de Kelly Castro, concejal de Cambiemos en el programa Referéndum de Nelvio Barovero para TELERED.

El tema referente a puentes; si bien técnicamente no conozco mucho pero leí el dictamen y es netamente desfavorable.

La Secretaria de Transporte no nos permite colocar el último tramo que falta de los puentes por una cuestión técnica, sobre todo por la altura y una serie de dificultades que no son viables para la utilización de los puentes sobre todo para el uso de automóviles.

Tal vez podría autorizarse con alguna cuestión de salvar alturas y demás para uso peatonal, pero no para el uso de automóviles como estaba previsto en el proyecto inicial.

El intendente Dellarossa estuvo trabajando desde el primer momento para que los puentes se coloquen y por eso quedaron en el lugar.

A pesar del dictamen desfavorable que tenemos de la secretaria de Transporte de Nacion, el intendente Pedro Dellarossa está  trabajando en Buenos Aires para ver que proyección y alternativas se les puede dar a los puentes,  porque el gasto se hizo y hay que darle un destino.

El Ing. Latimori trabajó en dicha traza, pero aun con las modificaciones correspondientes el puente tiene muchos defectos técnicos que no hacen viable la posibilidad de su colocación.

Veremos que hacemos en el transcurso del año próximo.