ALLANAN VIVIENDA Y DETIENEN A UNA PERSONA POR ELEMENTOS ROBADOS Y DROGA

0
284

Personal de la Comisaría Banda Norte realizó un allanamiento en una vivienda ubicada calle Paul Groussac al 500, donde secuestró artefactos electrónicos, herramientas, estupefacientes y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de narcóticos.
Entre los elementos incautados hay un televisor de 42 pulgadas; un compresor de aire; dos cajas plásticas con herramientas; tres cajas metálicas con tubos; un gato mecánico y una hidrolavadora. Además, al momento del registro en la casa se hallaron más de 86 dosis fraccionadas de picadura de marihuana y elementos utilizados para la segmentación y comercialización de dichas sustancias, tales como una balanza digital de precisión, una libreta de anotaciones, un libro de papel de seda, teléfonos celulares y recortes de nylon, entre otros elementos.
Al lugar se solicitó también la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes realizaron los test correspondientes, labrado de actas y secuestro de los estupefacientes siguiendo directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, bajo amparo de la Ley 23.737. Por las mismas actuaciones se ordenó la detención de la persona que habita la vivienda, un hombre de 29 años de edad, quien fue trasladado a sede judicial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.