Abuso sexual. Detienen a un comisario de la UD Marcos Juárez

0
192

La justicia ordenó la detención del Comisario Alejandro Alvarez, quien presta tareas en la Unidad Departamental Marcos Juárez, en el marco de una investigación por el presunto delito de abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real. El uniformado fue denunciado por una asistente social luego que una joven de 16 años, oriunda de Monte Buey, relatara reiterados hechos a los que habría sido sometida.

El Comisario, que se encontraba en Córdoba, fue trasladado a la Comisaría de Marcos Juárez para ser alojado a disposición de la justicia. La fiscalía de Instrucción determinó la detención tras avanzar con la investigación, luego de una denuncia realizada en Monte Buey.

Con la suma de testimonios y elementos, el fiscal avanzó con el trabaja investigativo para determinar su existió el delito de «abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real».

La denuncia fue realizada de parte de una profesional que desarrollaba tareas de asistencia social y recibió las primeras denuncias de parte de la joven monteboyense. Los hechos habrían ocurrido mientras el funcionar policial desarrollaba tareas en la localidad del departamento Marcos Juárez.