Abrió sus puertas el Centro Cívico Marcos Juárez

0
347

Luego de una década de espera, la comunidad de Marcos Juárez finalmente puede aprovechar los beneficios de contar con un espacio en donde funcionan todas las reparticiones provinciales. Si bien no se confirmó de manera oficial, en los próximos días se realizará un acto para inaugurar el ala que comenzó a funcionar desde este jueves 23 de agosto.

Los empleados de las reparticiones provinciales ya se ubican en sus espacios dispuestos en el sector del inmenso edificio que se impone en la zona sur de la ciudad. Durante los últimos días se realizó parte de la “mudanza” de cada organismo para que desde este jueves la atención se desarrolle en este lugar.

Se trata del ala este del Centro Cívico, que se equipó y ambientó con  14 boxes para distribuir cada una de las reparticiones.

Al ingresar se encuentra la mesa de entrada SUAC, inmediatamente después sigue el sector de Ciudadano Digital. Luego una larga fila de boxes en donde se ubican: Dirección General de rentas, Dirección General de Catastro, Registro de la Propiedad, Caja de Jubilaciones, pensiones y retiros de Córdoba; APROSS, Secretaría de Equidad, Promoción y Empleo; Ministerio de Agricultura y Ganadería; y el EPAE – Ministerio de Educación.

En los próximos días se llevará a cabo el acto para dejar inaugurado el edificio que llevó más de una década, desde su anuncio, para que sea finalmente habilitado para funcionar y cumplir el objetivo.