Independiente vs. Deportivo Lara: cómo ver el partido en vivo y online

0
504

Independiente recibirá este jueves a Deportivo Lara de Venezuela en el Grupo G de la Copa Libertadores. 2018, en un encuentro que comenzará a las 21:30 en el estadio Libertadores de América y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino. el Rojo viene de empatar 1 a 1 con Millonarios en Colombia, mientras que el equipo venezolano llega de perder 7 a 2 ante Corinthians.

El grupo G tiene como líder a Corinthians, con 10 puntos, seguido de Independiente con 7, Lara con 6 y Millonarios de Colombia con 5 unidades.

El “Rojo” depende de sí mismo para meterse en los octavos de final de la Libertadores, ya que si se hace fuerte en su casa y le gana a Deportivo Lara pasará de ronda, algo que hace más de dos décadas que no consigue en el certamen continental, en tanto que si empata dependerá del resultado entre brasileños y colombianos, mientras que una derrota lo dejará afuera.

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports 2 / Fox Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; José Romero, Henry Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernándes y Juan Falcón. DT: Leonardo González.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Hora: 21.30