IncubaCor San Francisco: comienzan las inscripciones y se brindará un taller introductorio en Tecnoteca

0
44

En el marco del programa provincial IncubaCor, el próximo viernes 21, a las 18 hs en Tecnoteca se llevará a cabo un taller introductorio para conocer sobre la propuesta y cómo aplicarla en tu proyecto para convertirlo en un negocio rentable y exitoso. Al mismo tiempo se abren las inscripciones para los interesados en participar del programa.

Con la presencia del director Ejecutivo del Programa Incubacor, Lic. Simón Blengino se brindará este taller con el objetivo de aclarar dudas y brindar precisiones respecto a la primera pre-incubadora pública del departamento San Justo, a través de la cual todos los emprendedores de la ciudad y la región reciben asesoramiento para identificar la idea de negocio y oportunidad, adquirir motivación y competencias, diseñar y validar el modelo y plan de negocios y organizar los recursos.

Para referirse al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno comentó: “Este programa provincial, que recientemente presentamos la convocatoria local, se trata de un acompañamiento de seis a ocho meses a proyectos o ideas de negocios que aún no estén en marcha o ejecución, con coordinación, capacitaciones virtuales y presenciales, y mentorías, para lograr una validación técnica y comercial de los mismos, con la experiencia de la Subsecretaría Pyme de la provincia y el apoyo de la Municipalidad”

De igual modo, el funcionario municipal especificó que “no sólo se trata de acompañar a emprendedores nuevos, sino que cualquier empresa se puede sumar a Incubacor con una nueva idea de negocio, un proyecto nuevo que pueda ser pre-incubado por este programa”.

Respecto a la apertura de inscripciones y el taller introductorio, Moreno sostuvo que este viernes a las 18 hs, en Tecnoteca, estará presente el director ejecutivo del programa, aclarando todas las dudas que puedan tener, abriendo las inscripciones a los interesados. “Si alguna empresa se encuentra en el desarrollo de un nuevo proyecto o lo está pensando, o todos aquellos emprendedores con ideas de un negocio, es importante que puedan estar presentes en este taller, de poco más de una hora de duración”.